Fatal accidente en la 205

Actualidad 03 de noviembre de 2018 Por
  En la madrugada de este sábado 3 de noviembre ocurrió un fatal accidente en la Ruta Nacional N° 205, km 128.  
WhatsApp Image 2018-11-03 at 10.11.12 AM
- Gentileza FM Roque Pérez 91.9 - José Luis Reina

  El mismo fue protagonizado por un automóvil Renault Clío 1 patente EUM 586 cuyo conductor murió en el acto al igual que el perro con el que viajaba, el auto impacto de frente contra un micro Mercedes Benz modelo Marco Polo de la empresa Plusmar que viajaba hacia La Plata, patente JJW 019, conducido por Rafael José Russo en el que se trasladaban 36 pasajeros.

  Todos los pasajeros fueron trasladados al Hospital Municipal Doctor Ramón Carrillo de Roque Pérez, por cuestiones de seguridad y que ninguno presente complicaciones, en tanto el chofer, quién había quedado atrapado en el colectivo es quién presenta complicaciones en uno de sus miembros inferiores y fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires.

  Tras ser impactado, el colectivo se fue a la banquina y el Clio choco luego contra un Chevrolet Cobalt blanco, dominio NCD 383 e involucró además a una camioneta Toyota Hilux gris oscura con patente FKA 375.

  En el lugar, FM Roque Pérez 91.9 dialogó con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Roque Pérez, Ramón Pierini quien expresó que “hay varios vehículos involucrados, una persona fallecida y heridos. Estamos trasladando todos al hospital de Roque Pérez”.

  El comisario Henzel dijo que “estamos colaborando fuera de jurisdicción por la cercanía, tenemos una persona fallecida, milagrosamente el colectivo no volcó, la persona que peor la paso es el chofer que en principio quedo atrapado, bomberos lo saco y fue trasladado.

  Fue convocado personal de Roque Pérez, bomberos voluntarios, bomberos de Lobos y policía de la vecina ciudad”. 

  El Jefe de Bomberos de Lobos señaló que es “es un accidente de magnitud”. “Fueron todos trasladados al hospital de Roque Pérez, se trabajó de manera coordinada, cuando llegamos Roque Pérez ya estaba trabajando con la persona atrapada. Nosotros movimos central y Salvador María”.

(Información suministrada por José Luis Reina de FM 91.9)