La Fundación Scout Fundemos en nuestra ciudad

FUNDEMOS, la Fundación Scout Infancias y Juventudes, organización social sin fines de lucro que tiene como principal objetivo promover la protección de los más jóvenes, la promoción de sus derechos y su empoderamiento.
Representantes del organismo visitaron nuestra ciudad y decidieron elegir Roque Pérez como su destino para el próximo verano.
"La experiencia que hemos tenido en el 2020, antes de la pandemia, que fue una de las mejores experiencias de campamento acá en Roque Pérez, nos dio la oportunidad de conocer a Graciana y a todo el equipo, y nos dimos el lujo de disfrutar un campamento en conjunto con un Gobierno que para nosotros está muy presente en la ciudad", destacó Adrian Corona.
Luego agregó: "Elegimos en esta oportunidad a Roque Pérez para crear nuestro primer Campo Scout, para que en esta temporada de verano puedan traer a más de mil scouts a la localidad, a poder hacer una inversión importante en lo que es la economía local. Y creemos mucho en el turismo, creemos mucho en el Gobierno de la ciudad, es por eso que estamos acá firmando un convenio marco para un trabajo en conjunto en la temporada y por qué no generar proyectos en el futuro".
"La idea es generar convocatoria para que distintos grupos scout que hoy no van a poder o ya decidieron no ir de campamento por los costos, por las situaciones, o por la baja nómina de beneficiarios, puedan compartir micros con otros grupos scout y participar en un campamento educativo", declaró.