Leandro López y Juancho Cravero de cara al cierre de campaña

Los representantes de Juntos se preparan para las elecciones generales del próximo domingo.

09/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-11-09-20h03m42s610

A sólo unos pocos días de las elecciones generales del 14 de noviembre, el candidato a concejal Leandro López y el concejal Juancho Cravero, representantes del Frente Juntos, estuvieron dialogando con nuestro medio.

"Con el equipo trabajando a full, repartiendo boletas, estando con la presencia en el Comité, atendiendo gente, conversando en la calle", detalló Leandro al hablar de cómo se encuentran transitando los últimos días de campaña.

Por su parte, Juancho señaló: "Nosotros somos políticos de pueblo, ninguno fue diputado, ninguno fue senador, ninguno fue nada, no vivimos de la política. Lo hacemos con la convicción y con las ganas de poder cambiar la realidad de lo que nosotros creemos que está mal, que nosotros creemos que está mal. Entonces, aquel que no le gusta, o que está muy disgustado con la política, me parece que es con el que más tenemos que pararnos a hablar".

"Con ganas de volver, con ganas de trabajar, con un grupo de gente que te está apoyando y te está empujando, y de hecho en el Concejo Deliberante está pasando. Nunca se detuvo. Sigue presentando proyectos y se sigue metiendo para adelante. Así que bueno, hay que responderle a esa gente, a los que nos votaron, a los que nos van a votar, y a los que no nos votaron y no nos van a votar, porque en definitiva una vez que llegás al Concejo Deliberante sos Concejal de todo el pueblo", agregó el candidato.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.