Provincia Leasing: Sciaini firmó un convenio con Kicillof y Cuattromo
Convenio para la compra de bienes de capital
Los representantes del partido presentaron sus objetivos y realizaron el cierre de su campaña.
04/11/2021Vanessa OlasagasteEn la línea recta de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre, el frente de Vamos con Vos, con la lista encabezada por Dario Cirone, presentó a todos sus candidatos.
Concejales:
1 - Dario Cirone
2 - Lucia Giacomelli
3 - Sebastian Burdiani
4 - Carolina Bochicchio
5 - Leo Mármol
6 - Cintia Zapata
Concejales Suplentes:
1 - Matías Burdiani
2 - Jesica Gonzales
3 - Leandro Velarde
Consejeros Escolares:
1 - Facundo Iribarren
2 - Estela Marin
Consejeros Escolares Suplentes:
1 - Nicolas Melo
2 - Sabrina Pérez
"Confiamos en la gente de nuestro querido Roque Pérez que nos quiera apoyar, que nos pueda dar su voto. Porque si hay una cosa que me convoca a estar acá es defender los derechos. Quiero luchar por los derechos de los roqueperenses", declaró Dario Cirone.
Convenio para la compra de bienes de capital
En la mañana de hoy, viernes 27 de diciembre, personal de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un allanamiento en el edificio municipal en el marco de proceder al secuestro de todos los “convenios de cooperación en materia de asistencia técnica, provisión de tecnología y servicios para seguridad vial”, en relación a la administración del sistema de cobro de multas por infracciones de tránsito desde el 1/1/2020.
Este sábado 4 de enero recorre los almacenes de campo de Roque Pérez y disfruta de una propuesta inolvidable. Segui nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información. Encontranos en Instagram y Facebook como Infoel38
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr Ramón Carrillo informa quiénes fueron los ganadores de la rifa anual cuyo sorteo se realizó por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires el pasado 27 de diciembre en el especial de Navidad.
La Edición Nº 11 de La Noche de Los Almacenes de campo en Roque Pérez contó con alrededor de 30 personas que desde la tardecita del sábado comenzaron a movilizarse por ruta y caminos rurales para disfrutar de cada espectáculo donde la tradición, la cultura y el encuentro afloran en un evento único.