Guillermina Insaurralde y Fernando Duré destacaron la importancia de la educación

Elecciones 2021 03 de noviembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
La candidata a concejal y el consejero escolar por el Frente de Todos hablaron de cómo sigue el camino hacia las legislativas.
vlcsnap-2021-11-03-19h17m53s596

La campaña de cara a las elecciones de noviembre comienza a transitar la recta final y los candidatos candidatos y representantes del Frente de Todos siguen defendiendo su lista y sus propuestas.

La candidata a concejal Guillermina Insaurralde junto al actual consejero escolar Fernando Duré estuvieron dialogando con nuestro medio sobre cómo sigue la campaña.

"Estos últimos días, además de la calle, surgen reuniones, surgen cosas. La gente, que por ahí se acerca un montón para charlar, para expresar necesidades y demás. Así que es un cúmulo de cosas para hacer", señaló Guillermina.

Por su parte, el funcionario destacó que está "contento y agradecido de que gente nueva se involucre, que participe. Esa yo creo que es la manera de salir adelante, porque a diario vemos críticas, denuncias, quejas. Pero bueno, yo digo siempre a muchos de ellos, que hay que participar. Cuando uno participa ve las cosas de otra forma. Que no es tan fácil".

Hablaron de la importancia de la educación, principalmente de la educación pública, y de los grandes avances que se han dado en la ciudad con respecto al acercamiento de las universidades. También sobre la importancia que tuvo el buen trabajo del Consejo Escolar durante la pandemia.

"Yo creo que nadie puede, tiene ni debe frenar el avance y el progreso de un distrito", sentenció Fernando Duré.

Te puede interesar