Los representantes del Frente de Todos defienden la campaña

Elecciones 2021 02 de noviembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
El candidato a Concejal Javier Milanessi y el Concejal René Lucesoli hablaron del Concejo Deliberante, del acercamiento de la gente y de las obras de la gestión.
cf668ded-7c7d-4a16-8e1c-97ef5872fdb5

Cada vez más cerca de la recta final de cara a las elecciones legislativas el próximo 14 de noviembre, el Concejal René Lucesoli y el candidato a Concejal Javier Milanessi, representantes del Frente de Todos, estuvieron hablando sobre cómo sigue adelante la campaña.

"Organizando lo que son los ejes, los temas de campaña. El abordar, el llegar a la comunidad. Reuniones que se están planteando con diferentes vecinos, en distintos parajes o en distintos lugares de la ciudad. Así que bien. En ese marco y en ese ánimo estamos encarando esta última etapa, por así decirlo, para llegar al 14 de noviembre con nuestras propuestas, nuestras inquietudes, y por ahí más que nada nuestro oído en el escuchar a la gente y elevar así propuestas y mejoras y obras, como nos tiene acostumbrados la gestión del Chinchu a nivel local", señaló René.

Javier señaló la importancia de escuchar a la gente, cómo se trata y se trató en las últimas semanas de tener un mejor acercamiento y solucionar sus problemas, y sobre cuál fue la reacción en Beguerie con respecto a la noticia de las nuevas viviendas.

Por su parte, el Concejal Lucesoli habló del Concejo, de su participación en el mismo y sobre las críticas que se reciben. "En su momento se habló de un Concejo chato, por la poca discusión, o la discusión por ahí en demasía. Lo que pasa es hasta qué punto uno se puede quedar callado. Cuando hablan de transparencia, de un montón de situaciones, uno siente hasta hipocresía en lo que están diciendo", señaló.

"Lo que se necesita es diálogo. No es que no lo hay, sino que hay como un desgaste en ese diálogo, que hoy por hoy se hace muy difícil entablar una conversación o un acuerdo", agregó René y destacó que "Javier, con la personalidad que tiene, el conocimiento que tiene, porque por más que esté dentro de la gestión está empapado en un montón de temas, y que lo hacen en la labor diaria del Concejo, que se va a poder desempeñar como tal y yo creo que va a ser una de las personas más importantes de llevar el diálogo, la propuesta del el Frente de Todos".

Te puede interesar