Los candidatos Leandro López y Marcelo Ertini camino a las elecciones

Los representantes del Frente Juntos hablaron de cómo vienen trabajando, de sus ideas y de la campaña.

02/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
699ef1f3-f32f-4dd3-947f-9eb838ec2d00

A menos de dos semanas para que termine esta segunda etapa de la campaña, el candidato a Concejal Leandro López y el candidato a Consejero Escolar Marcelo Ertini, ambos representantes del Frente Juntos, estuvieron dialogando con nuestro medio.

Hablando de que ya se encuentran repartiendo boletas y de la importancia del contacto con la gente, López señaló "fortalece a cada uno que lo hace, y el vínculo con la gente te trae cosas nuevas, cosas interesantes".

"Venimos de reunión en reunión, charlando, y tratando de unificar las ideas", señaló Ertino en lo respectivo a lo que se espera para el Consejo, y agregó que se encuentran trabajando con la idea "de poder lograr dos consejeros".

Al hablar de la unificación de las listas luego de la interna, el candidato a Concejal explicó: "Si bien somos dos líneas de pensamiento de un mismo espacio siempre fuimos conscientes de que compartimos más allá del nacimiento de cada uno de los que ocupamos estos lugares, que es un nacimiento común, un espacio en común que es la Unión Cívica Radical, nos llevó a diferenciarnos en algún momento pero ocupando el mismo espacio siempre trabajamos en ese proyecto, en pensar en mejorar y superar ese espacio porque somos conscientes y siempre tuvimos en claro y presente que debemos acoplarnos a la idea, cualquiera de las dos listas que hubiera resultado ganadora se hubiera acoplado a la idea de la otra".

"Con respecto a Roque Pérez, nosotros, cualquiera sean los proyectos o de dónde vengan, siempre se ha trabajado en conjunto, inclusive con los bloques diferenciados en el Concejo Deliberante, las votaciones siempre han sido en conjunto. Puede haber alguna discusión, alguna diferencia, pero en general siempre se votó en conjunto", agregó López.

"Nosotros vamos a seguir trabajando por lo nuestro, escuchando a la gente y llevando nuestro punto de vista al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar, poniéndolo sobre la mesa, y después la solución real sabemos que viene de parte del Ejecutivo", finalizó Leandro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.