El diputado Juan Carrara y el Dr. Carlos Kambourian visitaron nuestra ciudad

Los representantes del Frente de Juntos estuvieron hablando de los últimos meses, de la campaña y de lo que se espera para las elecciones.

28/10/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
FCyktN5UcAMMwgD

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, el Diputado Provincial Juan Carrara y el candidato Dr. Carlos Kambourian estuvieron visitando y recorriendo nuestra ciudad.

Los políticos brindaron una conferencia acompañados por integrantes de la lista de Juntos, encabezada por Jorge Cravero.

"Me llevo la energía de un equipo que así como me pasa a mi en Malvinas Argentinas, tenemos la fuerte convicción de transformar. Nuestra misión. Y lo que nos pide la gente es transformar. Y por eso, como siempre decimos, el primer paso para transformar es escuchar", señaló el Dr. Kambourian.

El candidato habló también sobre su experiencia con la pandemia y las distintas dificultades que el coronavirus ha ocasionado en la sociedad.

Juan Carrara habló de su recorrido por las distintas localidades, y del cambio luego del resultado de las PASO y comentó "lo importante de todo esto es estar cerca de la gente, escuchando, ver cuáles son los problemas, y en mi caso, desde la Cámara de Diputados de la Provincia, ver cuáles son las soluciones que nosotros les podemos brindar".

"No importa el distrito al que vayamos, todos nos dicen exactamente lo mismo. Hay un problema económico muy fuerte, ahora que el sanitario ya pasó, donde tenés menos casos de Covid, la vacunación está más avanzada", agregó el Diputado.

"Es necesario tener coraje, es necesario poner toda la fuerza, pero también es necesario el mérito de la fuerza y saber que lo que viene tiene que ser una cuesta ascendente después de este tobogán en el que veníamos en caída en los últimos años. Esa cuesta va a ser dura, no le podemos mentir a la gente, no le podemos decir que el año que viene vamos a estar diez puntos, pero sí le podemos decir que vamos a empezar a trabajar enserio, que cada vez hay gente más responsable, más seria, profesionales, independientes. Gente que está dispuesta como es el caso de nuestra lista", finalizó Cravero.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.