Los candidatos a Consejeros Escolares destacaron la importancia de la educación

Matías Pérez y Soledad Oyhanart, representantes del Frente de Todos, hablaron de posibles proyectos y cómo sigue adelante la campaña.
vlcsnap-2021-10-28-19h37m37s503

Camino a las elecciones generales del 14 de noviembre, el candidato a Consejero Escolar Matías Pérez y la candidata a Consejera Escolar Suplente Soledad Oyhanart, representantes de la lista de Todos, estuvieron dialogando con nuestro medio.

"Estamos tratando de recorrer barrios, parajes, distintas localidades, hablando con los vecinos a ver qué nos plantean, qué le está faltando a la gestión", señaló Matías.

Hablaron del regreso del funcionamiento de los comedores escolares y de la importancia de la educación pública en nuestra ciudad. También hablaron de la función del Concejo Escolar y sobre las cooperadoras.

Con respecto a los playones que se han instalado en los últimos años y a la controversia que se ha instaurado sobre si son o uno una prioridad, el candidato destacó: "Tengo 15 años de experiencia, y esa experiencia me dice que la calidad de la clase, el contenido y el aprendizaje es mucho más fructífero cuando tenés una infraestructura adecuada".

 Los candidatos hablaron de cómo sigue la campaña y de sus maneras de llegar a la gente.

Te puede interesar