Las candidatas de Juntos defienden su lista

Elecciones 2021 28 de octubre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Lorena Lazzero y María Giribone junto al Concejal Juancho Cravero hablaron de las ideas y de los problemas que les plantea la gente.
vlcsnap-2021-10-28-19h00m36s663

Las candidatas a Concejal Suplente por Juntos, Lorena Lazzero y María Giribone, junto al Concejal Juancho Cravero estuvieron dialogando con nuestro medio sobre los proyectos, las cosas que necesitan solucionarse y las prioridades de la política.

"Caminando uno realmente ve las necesidades de la gente. Y me parece que eso es lo que tiene que hacer cada una de las personas que se dedican a la política. Porque cuando uno es servidor público o decide ser servidor público, porque nadie te obliga a estar acá. Uno es candidato a algo porque desea cambiar algo o ayudar, o aportar en algo. Y cuando llegás y la gente o el Estado, te paga un sueldo, el Estado somos todos, bueno, tenés que dedicarte a caminar la calle y escucharlos y por supuesto zanjar los problemas de la gente", señaló Juancho.

Tanto Lorena como María señalaron que la gente no dude en manifestar sus problemas en una conversación, y que los temas que más parecen denotar una necesidad son los de vivienda, la seguridad y las drogas.

"Es muy probable que el resultado de la elección sea un llamado de atención fuerte para el Ejecutivo, que se da cuenta para qué lugar tiene que ir. La realidad es que la situación en la Argentina en general, global, te diría, es una situación muy compleja, y por supuesto los primeros a los que tenemos que cuidar son las personas que tienen bajos recursos", señaló Cravero, y agregó "tenemos políticas de tratar de solucionar el problema acá a corto plazo, pero a largo plazo nos quedamos sin respuesta".

Las candidatas también hablaron de cómo se preparan para posiblemente ocupar un espacio en el Concejo Deliberante, sobre todo lo que tienen que estudiar y la dedicación que requiere.

Te puede interesar