Los candidatos a concejales comienzan a recorrer las calles

Jorge Cravero y Mariela Millan, representantes de Juntos, hablan de cómo llevan adelante la campaña.

26/10/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2021-10-26 183137

A cada vez menos días de las elecciones generales del 14 de noviembre, los candidatos de Juntos continúan recorriendo la ciudad y comienzan a repartir sus boletas.

Jorge Cravero y Mariana Millán, los dos candidatos a Concejales que encabezan la lista, estuvieron hablando con nuestro medio sobre cómo sigue adelante la campaña.

"Yo creo que el sistema electoral argentino es obsoleto. La mayoría de la gente que vamos a ver tiene su voto decidido, la enorme mayoría. Yo no creo que se pueda dar vuelta una elección repartiendo boletas, convenciendo a la gente o al que no votó, es muy difícil. Podés mejorar un poco, pero el ser humano es único e irrepetible y no es tan tonto. El votante no es tonto", sentenció Cravero.

Al hablar del tránsito, la candidata destacó que "tenemos que empezar a hacer un poco de docencia por parte del municipio", y hablaron sobre el trabajo y el trazado que requieren las calles de Roque Pérez.

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.