Los candidatos del Frente de Juntos en la segunda etapa de la campaña

Mariela Godoy, Jorge Barrera y Soledad Pérez hablaron del nuevo equipo, de las soluciones que reclaman los vecinos y del nuevo compromiso tras el resultado de las PASO.

20/10/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2021-10-20 190704

Comenzó una nueva instancia de la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre y los ahora candidatos del Frente de Juntos estuvieron dialogando con nuestro medio.

Mariela Godoy, candidata a Concejal, Jorge Barrera, candidato a Concejal suplente, y la candidata a Consejera Escolar Soledad Pérez hablaron de la unificación del equipo tras las internas.

Jorge Barreda se refirió al resultado de las PASO y destacó "creo que fue un llamado de atención al oficialismo, que tenían que prestar más atención en los chicos y gracias al trabajo que veníamos haciendo hoy los chicos pueden tener una cantidad de deportes impresionantes en Beguerie, que ojalá lo sigan haciendo y no sea una cuestión electoral al 14 de noviembre".

Los candidatos hablaron de los problemas que les plantea la gente en la calle que necesitan solución y que ellos consideran fueron las razones del buen resultado obtenido en las últimas elecciones. "El vecino se siente abandonado", señaló Mariela.

Con respecto a la educación, la candidata Soledad Pérez señaló "nuestra idea es tener un Consejo Escolar abierto, que las docentes, las auxiliares, la comunidad toda pueda acercar sus inquietudes. Transparencia en cuanto a poder publicar las obras ejecutadas, las licitaciones de los alimentos, porque todos los ciudadanos tienen derecho a saber dónde se compra, cómo se compra, quiénes son los que ejecutan las obras".

"Ahora es un mayor compromiso el que tenemos. Si bien el compromiso lo teníamos al comenzar toda esta campaña, pero en este momento es mayor. Nunca dejamos de ser responsables de lo que estamos haciendo, y mucho menos si llegamos a ocupar una banca. Yo creo que estamos con esa emoción de poder llegar, poder cumplir", declaró la candidata a Concejal.

"Todos los que estamos acá, mis compañeros y mi grupo, lo que buscamos es un cambio, algo mejor para Roque Pérez. Lo que queremos es trabajar por Roque Pérez. Y que somos un medio entre la gente y el Ejecutivo, y necesitamos ser mayoría, porque si no somos mayoría tampoco podemos hacer mucho", agregó Jorge.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.