Todos realizó su lanzamiento de campaña

La lista encabezada por Javier Milanessi se prepara para las elecciones generales de noviembre.

18/10/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
FB_IMG_1634598158412

El pasado domingo 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista, el frente de todos realizó el lanzamiento de esta nueva etapa de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Los integrantes de la lista encabezada por el candidato Javier Milanessi se reunieron en la Plaza Mitre y expresaron frente a los vecinos y vecinas la importancia del trabajo que tienen por delante.

"Yo creo que la gente tiene que dejar de naturalizar los logros en educación y las inversiones en educación, sino que valorarlas. Y por eso estoy acá", destacó la candidata a Consejera Escolar Evangelina Macedo, hablando de las distintas mejoras que se han realizado en ese ámbito y de la vuelta a la presencialidad de los docentes y alumnos.

Por su parte, el candidato Matías Pérez agregó: "Yo creo que las ideas superadores que tiene esta lista y esta gente joven, esta gente que viene a plantear una renovación en la política, es importantísimo transmitirlo a la juventud".

"Está todos los días abierta la Unidad Básica, a partir de las 9 de la mañana. Quiero que se acerque la juventud, que se acerque la vecina, el vecino, de todos los barrios, y que vamos a transmitir al Ejecutivo las necesidades y vamos a trabajar, porque realmente se darán las soluciones que se tienen que dar", agregó Matías.

"A nosotros nos toca representar la lista del Chinchu. Es la lista que representa la educación pública, es la lista que representa la salud, la lista que representa la obra pública. Es la lista que nos representa a todos", señaló Jorge Reina, candidato a Concejal.

Guillermina Insaurralde, también candidata a Concejal en segundo término, destacó "sé que venimos de un momento difícil, pero creo que nos sirvió para repensarnos, para crecer y para venir con más ganas y como grupo de trabajo consolidado. Vamos a acompañar a la gestión, como siempre decimos, en los proyectos que están accionados y en los que están por venir".

"La verdad es que vengo a pedirles el voto no por mi, sino por la confianza que le tengo al Chinchu. Solamente basta con recorrer Roque Pérez, ver cómo ha crecido, los lugares que tenemos, la diversión que tenemos", señaló Javier Milanessi en la finalización del acto.

"El Concejo Deliberante está para apoyar y nosotros venimos a ayudar. Tengo un montón de chicos jóvenes detrás mío, que cualquiera podría estar en el lugar que estoy yo. Pero venimos a acompañar al Chinchu", finalizó Javier.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.