Juntos presentó su lista de candidatos para las elecciones de noviembre

Los representantes del partido realizaron el lanzamiento de esta nueva etapa de la campaña.

16/10/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
77803bc0-2590-44f5-9f9d-018615a05f80

El pasado viernes, los representantes de Juntos en nuestra ciudad realizaron el lanzamiento de campaña y presentaron la lista de cara a las elecciones de noviembre.

"No somos simplemente un grupo de personas que trabajamos por el presente y el futuro de Roque Pérez. Somos más de 4600 vecinos que queremos un cambio en la conducción del destino de nuestro pueblo y vamos a ser muchos más el próximo 14 de noviembre. Es juntos, es ahora", fueron las palabras con las que comenzó el acto.

Tras las internas de septiembre, la lista de candidatos quedó conformada de la siguiente manera:

Concejales:

- Jorge Cravero
- Mariana Millan
- Leandro López
- Mariela Godoy
- Hermes Barnech 
- María Regueira

Concejales suplentes:

- Jorge Barrera
- Maria Garcia Giribone 
- Alexis Morlini
- Lorena Lazero

Consejeros Escolares:

- Marcelo Ertini 
- Soledad Pérez

Consejeros Escolares suplentes:

- José Martín Campeche
- Patricia Villa

"Me atrevo a decir, humildemente, como decía Alfonsín, sin petulancia, que este grupo de hombres y mujeres que estamos acá, y los que nos representan en la sección y en la provincia, somos, de alguna forma, el motor que necesita el país para seguir adelante", destacó Leandro López, invitando a votar a aquellas personas que no lo hicieron en las PASO.

"Este es el momento en el que empieza la transición para lo que va a venir, que va a ser mucho mejor, que vamos a estar todos juntos como estamos y como lo decidieron ustedes. Estamos acá para representarlos en el Concejo Deliberante, y lo vamos a hacer con toda la honestidad, con toda la libertad y con toda la responsabilidad que les vamos a demostrar cada día", agregó la candidata a Concejal en segundo término Mariana Millan.

El acto de presentación lo cerró Jorge Cravero, quien encabeza la lista de Juntos en nuestra ciudad: "Yo creo que esta elección, el próximo 14 de noviembre, tiene que ser una bisagra, un punto de inflexión. Tenemos que, de alguna manera, empezar a revertir este tobogán casi en caída libre que venimos en los últimos años, y empezar la cuesta ascendente, hacia un país mejor, hacia un Roque Pérez mejor".

"Nuestro compromiso es este: trabajar, hablar con la gente, escuchar a todo el mundo, explicar por qué hacemos lo que hacemos y seguir para adelante", finalizó Cravero.

También estuvieron presenten es en lanzamiento la senadora provincial Carolina Tironi, el ex senador provincial Dalton Jáuregui, la candidata a senadora Lorena Mandaragan y Claudio Molina Concejal de la ciudad de Azul.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.