Normalización de la deuda de IOMA con el municipio de Roque Pérez

En la mañana de este jueves, el Intendente Juan Carlos Gasparini junto al Secretario de Gobierno local, José Luis Horna anunciaron la normalización de la deuda de IOMA con el municipio de Roque Pérez, por prestaciones de atención en el Hospital Municipal.
Esto se realizó mediante una serie de gestiones del Ejecutivo, lo que logró la recepción de un pago de IOMA al municipio por el valor de 8 millones de pesos que se adeudaba de la gestión provincial anterior.
En la conferencia de prensa se resaltó que la deuda de las prestaciones brindadas a PAMI, cuyo rembolso también se viene reclamando desde del período de gobierno anterior al electo en 2019, no se encuentra normalizada, pero sí se están recibiendo los pagos actuales en tiempo y forma.
El secretario de Gobierno destacó que el 50% correspondiente al SAMO que reciben las y los trabajadores del hospital, tratándose de unos 4 millones de pesos, se liquidará lo más pronto posible estimando unos 20 días para el cobro de los mismos.
Horna destacó que todos estos resultados fueron posible porque "todos los organismos están dispuestos a cumplir el rol que corresponde, que es ayudar a financiar la salud pública, que para nosotros en Roque Pérez dependemos muchísimo de eso".