Leandro López y Juancho Cravero de cara a las elecciones generales

Elecciones 2021 13 de octubre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Los representantes de Juntos por el cambio estuvieron hablando sobre cómo se preparan para esta nueva etapa de la campaña.
Captura de pantalla 2021-10-13 181923

Arrancando la segunda vuelta de campaña de cara a las elecciones generales de noviembre, los representantes de Juntos por el Cambio Leandro López y Juancho Cravero estuvieron dialogando con nuestro medio.

Ahora conformando una nueva lista unificada de las internas, López, candidato a concejal en tercer lugar, destacó que ya se encuentran "trabajando en la parte organizativa, una primera etapa que es mucho de reunión, de acomodar, revisar padrones. El trabajo previo a salir a la calle, con un grupo de gente muy importante, con una integración plena, trabajando, pensando y teniendo en cuenta el excelente resultado que tuvimos en la elección anterior".

 "La comunidad tiene que saber que estamos en un camino muy importante de poder plantarnos", señaló Juancho, teniendo en cuenta la "transición" que él considera que comenzó en  la ciudad luego de las elecciones en el 2017. "Seguramente en el 2023 va a haber un gobierno de otro color político en Roque Pérez y para eso tenemos que prepararnos en estos próximos dos años", agregó.

"Hay que tener en claro que la decisión de qué tipo de Municipio queremos no pasa por una persona que gobierna, pasa por la decisión de todos y ahí tenemos que ser amplios", destacó López. 

"En estos dos años nuestras tareas en el Concejo Deliberante van a ser las que fueron siempre: control, presentar proyectos, ideas, escuchar a la gente, trabajar en conjunto, pero siempre lo ponemos para que el Ejecutivo lo lleve adelante", comentó el candidato

Juancho también agregó que "hay que entender que no es decisión personal el estar o el irte de la política, sino que es de la gente. La gente te ubica en el lugar en el que tenés que estar".

Te puede interesar