Cravero se prepara para las elecciones generales de noviembre

El candidato a primer concejal por Juntos habló de la nueva etapa de campaña y del nuevo equipo.

07/10/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-10-07-20h02m40s789

De cara a las elecciones generales de noviembre, el candidato a primer concejal por Juntos Jorge Cravero estuvo dialogando con nuestro medio sobre cómo se prepara para esta segunda etapa de campaña.

Habló de cómo se encuentra conformada la lista de la integración con quienes en las PASO de septiembre representaron a Juntos UCR, y cómo se comenzó a trabajar con el nuevo equipo.

"Yo creo que como políticos tenemos la obligación de por lo menos tratar de entender cuáles son las necesidades de la gente y dirigir nuestras palabras ahí, para que la gente lo entienda, y para que la gente tenga la esperanza de que se puedan solucionar los distintos problemas que puedan tener", comentó.

"Sabemos que no tenemos que desperdiciar nada, que no tenemos que relajarnos, y que este mes y un poquito más que queda es un mes de mucho trabajo. Hay que volver a hacer lo que hicimos y si es posible un poco mejor, para tratar de ratificar en las urnas lo que fue el 12 de septiembre", agregó.

El candidato también habló de cómo considera encarar la campaña: "yo soy de los que piensan que la gente no quiere ataques, mucho menos personales, sí la gente quiere propuestas. Y la propuesta, obviamente, en una elección legislativa, está basada en las deficiencias que uno puede notar".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.