El Diputado Juan Carrara visitó nuestra ciudad

Junto a Jorge Cravero y Juancho Cravero analizaron los resultados electorales.

22/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
b0be088d-0672-4286-a985-0bb30f32e630

El diputado provincial Juan Carrara visitó nuestra ciudad y estuvo reunido con el candidato por Juntos Jorge Cravero y Juancho Cravero, y dialogaron sobre el resultado de las PASO 2021.

"Para nosotros lo más importante es hacer esto, recorrer, estar cerca de la gente, cerca de los candidatos de los distritos, que es lo que pasa en el territorio, y llevar esas inquietudes al ámbito que nos compete, en mi caso a la Cámara de Diputados. El Gobierno no nos quiso escuchar, no cambió las políticas públicas que venía implementando, y la gente se los hizo notar en las urnas", señaló Carrara.

Por su parte, Jorge Cravero destacó lo siguiente: "Yo creo que lo que ocurrió es que hubo primero y principal un cachetazo fuerte al gobierno. Me parece que la gente quiso castigar al gobierno, claramente, porque la caída porcentual en cantidad de votos que venían obteniendo ha sido pavorosa. Y en segundo lugar creyó ver en nosotros la oportunidad por ahí mejor de poder poner equilibrio en la administración de la municipalidad".

"Creo que lo más importante es demostrar que somos un espacio amplio y que está dispuesto a seguir trabajando juntos. Más teniendo en cuenta la gran elección que hicimos", destacó el Diputado con respecto a las distintas listas que se presentaron en las PASO.

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.