Juancho Cravero y el mensaje de las urnas

Elecciones 2021 15 de septiembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Luego de las votaciones del pasado domingo, el representante de Juntos habla de la victoria del partido.
vlcsnap-2021-09-15-20h12m58s125

Tras el resultado de las PASO 2021 del pasado domingo, el Juancho Cravero como representante de Juntos estuvo dialogando con nuestro medio sobre el mensaje que dejaron las urnas.

"Yo sentía que teníamos el acompañamiento de la gente. Lo sentía, por supuesto, por las dos listas de Juntos. Pero la verdad que llegar al 62% de los votos. Nosotros ganamos por mil votos la interna, pero la suma da 4600 votos que da alrededor del 62% de los votos, y para que te des una idea, en los ocho distritos de la sección, Roque Pérez le ganó por 11 puntos en cantidad de votos de Juntos a la más alta que fue Saladillo con el 51%", señaló.

"Yo creo que en el 2017 ya se sentía, o empezó ese 11 de agosto del 2017, la transición en Roque Pérez. Me parece que en ese momento ya la gente le avisaba o ponía un llamado de atención al Ejecutivo de que tenía que cambiar el rumbo", agregó Juancho.

Finalmente destacó con respecto a todo el frente Radical que "es importante que tengamos un trabajo conjunto en la campaña, que también lo tengamos en el Concejo Deliberante. Acá tenemos que demostrarle a la gente que lo que pasó, pasó , que acá no hay ninguna diferencia, que la diferencia la podemos saldar puertas para adentro. No hay rencores, tenemos que seguir charlando porque es lo que la gente nos pidió y tenemos que entenderlo como tal".

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Te puede interesar