Juntos festejó su victoria en las PASO

Elecciones 2021 13 de septiembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
La lista encabezada por Jorge Cravero y los representantes de Juntos UCR, celebraron los resultados de cara a las elecciones de noviembre.
craveri

Tras haber alcanzado la mayoría de los votos el pasado domingo en las PASO 2021 con la lista encabezada por Jorge Cravero, los representantes de Juntos festejaron su victoria de cara a las elecciones de noviembre.

"Este comité que desde el 2015 que ganó Macri hasta la fecha le ha abierto la puerta a todo el mundo, lo va a seguir haciendo sin ningún tipo de rencor", sentenció Juancho Cravero.

También estuvieron presentes en el festejo los representantes de Juntos UCR, la lista encabezada por Leandro López y con quienes compartían la interna.

"Laburamos como laburaron las dos listas, de forma que logramos un triunfo contundente, histórico. Así que tenemos que seguir trabajando para consolidar ese triunfo", señaló Leandro.

"Basta de hablar del pasado. Basta de grietas. Basta de odios. Basta de pases de facturas. Hay que mirar para adelante y tenemos que hacerlo juntos. Inclusive con la oposición, dialogando, trabajando, explicándole a la gente lo que hacemos en la municipalidad. Porque el vecino es el que paga los impuestos y el que se merece que se lo atienda como tal", finalizó Jorge Cravero.

Te puede interesar