Por qué acompañar la lista de Chinchu

El precandidato a Concejal en primer término Javier Milanessi acompañado por el Intendente Gasparini y el Subsecretario de Salud Doctor Ignacio Elliff.

09/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-09-09-21h10m17s968

Cerrando la campaña de cara a las PASO 2021, el precandidato a Concejal Javier Milanessi por la lista del Frente de Todos, junto al Intendente Carlos Gasparini y el Subsecretario de Salud Doctor Ignacio Elliff estuvieron defendiendo su propuesta.

"Creo que es la lista de la esperanza, la educación, la salud, de la cultura", señaló el Chinchu, y agregó "estoy sumamente feliz de contar con la gente que cuento, y decirle a todos los compañeros que los necesitamos a todos".

"La salud va más allá de algo ideológico cortito, sino que es de todos nosotros. La pandemia nos mostró que podemos generar una salud igualitaria para todos", destacó el Subsecretario de Salud.

Para finalizar, el precandidato Milanessi habló de por qué los vecinos deben acompañar esta lista: "Hay que mirar ocho o nueve años atrás y recordar todo lo que se ha hecho, porque hay que seguir apoyando esta transformación".

"No tengo ambiciones políticas. Vengo a ocupar un cargo con orgullo. Si hay un problema no lo voy a llevar al Concejo Deliberante para ganar políticamente un voto, sino que voy a tratar de estar con el Ejecutivo para tratar de poder solucionarlo y que sea una solución para la gente y no un rédito político para el Concejal", terminó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.