Por qué acompañar la lista de la UCR

Elecciones 2021 09 de septiembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
El mensaje del precandidato a Concejal Leandro López.
vlcsnap-2021-09-09-20h24m38s638

Llegando al final de la campaña previa a las PASO 2021, el precandidato a Concejal Leandro López por Juntos UCR se prepara para defender su lista.

"Hace mucho que venimos trabajando como grupo, consolidándonos, pensando qué futuro queremos y de qué forma queremos hacer la política y las cosas, llegado al gobierno", señaló el precandidato.

Hablando del equipo, Leandro destacó "todos tienen voz, no vamos tras el discurso de una persona. Cada uno tiene y presenta a su forma, su manera. Todos trabajan, se involucran y le meten para adelante. Y eso hace que no tengas que arrastrar con el carro, el carro va solo y eso es bueno".

"Nosotros invitamos a toda la población a que se involucre y a que decida quién quiere que lo represente e incluso hasta qué tipo de posición quiere tener en Roque Pérez. Nosotros somos lo que mostramos. Somos un equipo de trabajo que se abrió, que escuchó, que conversó, que trabajó muchísimo, que salió, caminó la calle, que viene trabajando desde hace mucho tiempo atrás", finalizó el precandidato.

Te puede interesar