Por qué acompañar la lista de Cravero

El mensaje del precandidato a Concejal en primer término por la lista de Juntos.

09/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-09-09-20h05m18s291

El camino hacia las PASO 2021 se encuentra llegando a su fin, y el precandidato a Concejal Jorge Cravero encabezando la lista de Juntos se prepara para las elecciones.

"Creo que lo importante que puedo hacer yo, cómo puedo llegar a la gente a través de los medios para que entiendan qué es lo que pensamos hacer, de qué manera, explicando siempre que no hay ningún secreto, que en definitiva gobernar es una tarea que obviamente exige honestidad, honestidad intelectual me refiero y de todo tipo, actitud de servicio, saber que uno cuando está ocupando una banca o un puesto ejecutivo está trabajando para la gente y está cobrando un sueldo para eso", señaló el precandidato.

Cravero cerró la entrevista invitando a la gente a votar el próximo domingo, resaltando que votar "es necesario, y es necesario que participemos".

"No nos olvidemos que tenemos libertad, y usémosla bien, usémosla con respeto. No hay valor más importante para el ser humano que la libertad", finalizó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.