Los precandidatos a Concejales por Juntos se preparan para las internas

María García Giribone y Oscar Boquiccio hablaron sobre sus experiencias en esta campaña y las problemáticas de la gente.

08/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-09-08-18h26m26s180

Los precandidatos a Concejales por la lista de Juntos María García Giribone y Oscar Boquiccio, estuvieron dialogando con nuestro medio en la recta final hacia las PASO 2021 en las primeras elecciones en las que ambos decidieron participar activamente.

Los representantes de la lista estuvieron contando cómo fue su experiencia durante esta campaña y sobre qué es lo que ellos pueden aportar.

"Una cosa es conversar con la gente como uno conversa porque son vecinos, y otra cosa es conversar escuchando las necesidades del otro, de las distintas zonas del pueblo que parece tan sencillo y tan fácil y no, son realidades totalmente distintas de un barrio a otro, y está bueno, está lindo", comentó María.

De cara a las internas el próximo domingo, los representantes de esta lista invitaron a la comunidad a votar por que "es una oportunidad de opinar en las urnas".

Mirá la entrevista completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-09 at 3.34.52 PM

Conoce y disfruta de Alameda Resto Bar

Ale Sachetti
09/03/2024

En el resto bar Alameda podes disfrutar de un encuentro con amigos, amigas, reuniones sociales, de trabajo, para empresarios, cumpleaños y celebraciones en general, un hermoso espacio con exquisita comida.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.