Representantes de Juntos UCR en la recta final hacia las PASO 2021

Elecciones 2021 08 de septiembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Los precandidatos Leandro López, María Regueira y Alexis Morlini junto a la Concejal Carola Ruíz hablaron del acercamiento de la gente, la diversidad de la lista y de la importancia de escuchar a la sociedad.
4a381ed7-f856-4384-98f2-54bb63fcd40b

A sólo unos días del fin de campaña, los representantes de la lista de Juntos UCR frente a las PASO 2021 estuvieron dialogando con nuestro medio.

Los precandidatos Leandro López, María Regueira y Alexis Morlini junto a la Concejal Carola Ruíz hablaron del acercamiento de la gente y de la importancia de escuchar a la sociedad.

"A veces la gente se abre de tal manera y te cuenta las cosas como si estuviese sentado en la casa de su propia familia, y eso de que te cuenten las cosas a uno le da el punto de vista. Pero que quede solamente en mi no sirve porque no llega a nada. Entonces era el momento en el que sí, con todo lo que la gente me transmite yo pueda hacer algo por ellos", comentó María, sobre su decisión de sumarse a esta campaña.

"Todos tienen voz. Todos van por el lado que les interesa, que conocen y se comprometen, y eso también es importante. Ese es el espíritu de equipo que tenemos", agregó Leandro, con respecto a los integrantes de la lista que él se encuentra encabezando.

Carola agregó "tenemos el total compromiso de que esto no se corte acá, porque los que tenemos experiencias en elecciones, por ahí hemos visto que el equipo de trabajo, lo que por ahí en su momento llamamos los equipos técnicos, termina la elección y es como que se diluye, nadie más los tiene en cuenta".

Alexis destacó la importancia de la diversidad de la lista, "desde gente de distinta edad, a todas personas con distintos rubros. Entonces, ellos tienen experiencia en esto, nosotros somos nuevos, jóvenes, uno viene de la educación, el otro viene del campo, el otro viene de la construcción, y eso hace a que sea dinámico, que se tiren todas las problemáticas que tiene el pueblo sobre la mesa para tratarlas. A parte de gente de nueva con una energía y unas ganas de participar terrible".

Compartimos la charla completa en el siguiente video.

Te puede interesar