Funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes visitaron la ciudad

Interés general 08 de septiembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
El Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el Coordinador del programa Clubes en Obra, Emiliano Gordín, recorrieron la localidad.
vlcsnap-2021-09-08-16h33m01s189

En los últimos días visitaron la ciudad funcionarios y funcionarias del Ministerio de Turismo y Deportes, en contexto del programa Clubes en Obras.

Luego de un recorrido por el Parque del Bicentenario, el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el Coordinador del programa Clubes en Obra, Emiliano Gordín, visitaron las instalaciones del Club Sarmiento; institución que fue beneficiaria con un subsidio superior a $400.000 y ya planifica una nueva obra con el apoyo económico del Ministerio de Turismo y Deportes.

“Estamos recorriendo los clubes que han sido beneficiados por el programa clubes en obra durante el año pasado y también durante este 2021. Por suerte se va incrementando la cantidad de clubes de Roque Pérez que acceden a este beneficio por parte del Estado Nacional, histórico, para que mejoren su infraestructura”, señaló Sergio Palmas.

"Lo que se moviliza a través de este programa es no sólo resolver cuestiones que tienen que ver con la inmediatez, sino también proyectar a futuro y empezar a soñar en grande", agregó el Subsecretario.

Por su parte, la Coordinadora de Deporte Social, Maria Eugenia Ochambela, señaló que es "muy importante para las instituciones deportivas tener estos beneficios. Todas las instituciones se vieron afectadas por la pandemia y hoy en día una ayuda tan importante hace que el club vuelva de nuevo con sus actividades, y otra vez como a florecer".

Te puede interesar