Los precandidatos de Juntos UCR defienden su lista

Elecciones 2021 07 de septiembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Leandro López, Fernando De Lucca y Marcos Tulio hablaron del fin de campaña camino a las PASO 2021.
ucr

Los precandidatos por Juntos UCR, Leandro López y Fernando De Lucca para Concejales y Marcos Tulio para Consejero Escolar, estuvieron defendiendo su lista en los últimos días de campaña.

"Hemos logrado un grado de empatía tal, en todo el grupo de trabajo, los que están y los que no están en la lista, que coincidimos en muchísimos temas y van surgiendo día a día", señaló Leandro, quien se encuentra a la cabeza de esta lista de cara a las PASO. "Todo se va sumando y todo eso va nutriendo cada vez más el proyecto que venimos trabajando hace mucho tiempo atrás, y ahora lo vemos más formado que nunca", agregó.

Por su parte, Fernando habló de qué fue lo que lo llevó a sumarse a esta campaña, sobre su involucramiento como político y militante, y cuáles son sus ideales y metas.

"Cada uno aporta desde el lugar que siente, donde tiene la experiencia. Va a ser de ese lado, es de ese lado. Uno tiene un montón de proyectos en la cabeza, de haber dirigido obras públicas, obras privadas. Y uno tiene esa idea del pueblo, de para dónde va a crecer, de cómo se va a desarrollar" agregó Fernando.

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Te puede interesar