Las representantes del Frente de Todos se preparan para el cierre de campaña

Las precandidatas Silvana Salvatierra, Soledad Oyhanart y Guillermina Insaurralde, junto a la Dra. Eleonora Testa estuvieron dialogando sobre la educación, el trabajo en equipo y la salud.

07/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
precandidatas

Llegando  a los últimos días de campaña, representantes del Frente de Todos estuvieron compartiendo unas palabras con nuestro medio de cara a las PASO 2021.

Las precandidatas para Concejal Silvana Salvatierra y Guillermina Insaurralde, y Soledad Oyhanart para Consejera  Escolar, estuvieron junto la Directora de Salud de nuestra ciudad la Doctora Eleonora Testa conversando sobre la lista frente al próximo domingo.

"Yo creo que en toda la gestión de Gasparini, actual y previa, ha sido una constante esto de formar los equipos de trabajo", destacó Eleonora, mientras destacaban la importancia de trabajar en equipo durante la pandemia y de cada uno de los integrantes de la lista encabezada por Javier Milanessi.

"No son personas que se han sacado de un lugar donde estaban por el simple hecho de hacerlo. Ha tenido una razón de ser esa elección, y ha tenido que ver justamente con la parte humana, con la parte del compromiso que tienen con la sociedad", señaló la Directora de Salud.

Al hablar de las ideas y proyectos que tienen en mente, Soledad contó que considera "seguir trabajando en la igualdad, en la inclusión de cada niño. La inclusión es importante en el establecimiento. Estar en grupos, charlas, debates. Siempre para lo mejor de los alumnos en el establecimiento educativo y también la comunidad educativa".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.