Nueva obra en el Parque del Bicentenario

Centro de mediano rendimiento con un SUM, dormitorios, buffet con cantina, baños inclusivos y aula complementaria.

Interés general 07/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
33

Avanzan los trabajos de las obras complementarias de dragado y ampliación del río Salado con la construcción de un Salón de Usos Múltiples y programa de servicios en el Parque del Bicentenario, también conocido como las 33 hectáreas. 

Dialogando con la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, nos estuvo contando como la obra que se está realizando en lo que serían alrededor de 1000 metros cuadrados.

“Nos hacía falta un lugar cerrado para poder trabajar otros deportes, como hicimos con el polideportivo”, señaló Graciana, y agregó “nosotros pensamos mucho en este proyecto, en tener un centro de mediano rendimiento. Necesitamos hospedar gente, hospedar deportistas.

Este nuevo espacio en el que se van a poder practicar por ejemplo las artes marciales, el ping pong o la gimnasia, va a contar con un SUM (salón de usos múltiples), un buffet con una cantina, baños inclusivos, un aula para complementar las clases, un espacio para el cuerpo sanitario y dos habitaciones para cuarenta personas.

También contará con un área de recreación con espacio para parrillas y piletas y canillas. 

hectareas

Graciana destacó que el fin de las obras está previsto para el próximo febrero pero que todavía deben trabajar en cuestiones de seguridad. “Pero no podemos ponernos a trabajar en febrero, ya tenemos que estar dispuestos Provincia, Nación y Municipio para ver cómo trabajamos, que no es poca cosa”, expresó. 

Por otro lado, también señaló que se trata de un “proyecto ambicioso”, pero que el objetivo es que sea “un lugar de encuentro también y un lugar en donde nos eduque”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.