Precandidatos de Juntos UCR defienden su lista camino a las PASO

Alexis Morlini y Marcos Tulio estuvieron conversando con nuestro medio sobre la campaña y sus ideas de cara a las internas del próximo 12 de septiembre.

03/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
alexis tuli

A pocos días de las PASO 2021, los precandidatos por Juntos UCR Alexis Morlini para Concejal y Marcos Tulio para Consejero Escolar, estuvieron conversando sobre el último tramo de esta etapa de la campaña.

Con respecto a sus recorridas por la calle Alexis señaló que "la gente sale, nos atienden muy bien, nos reciben la boleta, charlamos, intercambiamos ideas y nos plantean obviamente las distintas situaciones y problemáticas que están teniendo. Pero la verdad que con un gran entusiasmo y sentimos un gran apoyo de la ciudadanía".

Los precandidatos hablaron sobre cómo cambió su rutina desde que decidieron sumarse a la lista encabezada por Leandro López y sobre el entorno que los acompaña en este proyecto.

"Quizá la gente no esperaba que nosotros, por nuestra edad y demás, nos metamos en esto. Pero lo tomaron bien, en mi caso me apoyaron un montón, y entonces ahí viene toda la parte de escuchar, de ver qué hace falta, cuáles son las dudas, cuáles son las inquietudes, cuáles son las necesidades sobre todo, porque siempre hay cosas para hacer", indicó Marcos. 

Dialogaron sobre la educación, las diferencias y particularidades de las escuelas rurales, y sobre las cosas que pueden cambiarse y mejorarse. En este sentido, el precandidato a Consejero Escolar agregó que "una buena educación hoy es una herramienta fundamental para poder desarrollarse como persona, y el desarrollo de la persona lleva al desarrollo del país.

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.