Precandidatos de Juntos UCR defienden su lista camino a las PASO

Elecciones 2021 03 de septiembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Alexis Morlini y Marcos Tulio estuvieron conversando con nuestro medio sobre la campaña y sus ideas de cara a las internas del próximo 12 de septiembre.
alexis tuli

A pocos días de las PASO 2021, los precandidatos por Juntos UCR Alexis Morlini para Concejal y Marcos Tulio para Consejero Escolar, estuvieron conversando sobre el último tramo de esta etapa de la campaña.

Con respecto a sus recorridas por la calle Alexis señaló que "la gente sale, nos atienden muy bien, nos reciben la boleta, charlamos, intercambiamos ideas y nos plantean obviamente las distintas situaciones y problemáticas que están teniendo. Pero la verdad que con un gran entusiasmo y sentimos un gran apoyo de la ciudadanía".

Los precandidatos hablaron sobre cómo cambió su rutina desde que decidieron sumarse a la lista encabezada por Leandro López y sobre el entorno que los acompaña en este proyecto.

"Quizá la gente no esperaba que nosotros, por nuestra edad y demás, nos metamos en esto. Pero lo tomaron bien, en mi caso me apoyaron un montón, y entonces ahí viene toda la parte de escuchar, de ver qué hace falta, cuáles son las dudas, cuáles son las inquietudes, cuáles son las necesidades sobre todo, porque siempre hay cosas para hacer", indicó Marcos. 

Dialogaron sobre la educación, las diferencias y particularidades de las escuelas rurales, y sobre las cosas que pueden cambiarse y mejorarse. En este sentido, el precandidato a Consejero Escolar agregó que "una buena educación hoy es una herramienta fundamental para poder desarrollarse como persona, y el desarrollo de la persona lleva al desarrollo del país.

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Te puede interesar