Representantes de Juntos se preparan para las internas

Jorge Barrera y Juancho Cravero estuvieron hablando sobre la campaña, el deporte y el enfrentamiento del bloque de cara a las PASO 2021.

03/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
cravero juntos

La campaña de cara a las PASO 2021 se encuentra transitando sus últimos días y los representantes  de las distintas listas y los distintos partidos siguen compartiendo sus palabras con la sociedad.

En esta oportunidad, estuvieron dialogando con nuestro medio Juancho Cravero y Jorge Barrera precandidato a Concejal por la lista de Juntos, también conversando sobre lo que las internas representan y cuáles son los objetivos.

"Quiero que tengan todos la certeza de que somos un grupo que seguimos abiertos, que seguimos dialogando y que seguramente después del 12 de septiembre vamos a estar trabajando todo el equipo de Juntos por el Cambio juntos, como dice la palabra, como dice el eslogan, para lograr el verdadero objetivo, que es ganar contundentemente en noviembre, ser la mayoría del Concejo, trabajar en equipo, marcar las diferencias, y sin lugar a dudas ese viento de cambio, esa alternancia tan buscada en los últimos años en Roque Pérez, se va a lograr en el 2023", señaló Juancho.

También hablaron sobre el rompimiento del bloque luego de las últimas elecciones, y en este sentido Cravero puntualizó "acá la política no te trae a la fuerza, venís a la política porque querés, porque te gusta, el que no entiende tendrá que irse a su casa. Esto es así, la política es así. Esto no es un trabajo. Acá somos servidores públicos. La gente nos paga un sueldo para que seamos su voz en el Concejo, para que trabajemos por ellos, para que cuidemos su plata, cuidemos sus intereses".

Con respecto a su lugar en la lista, Barrera señaló "si llegara en algún momento a estar en alguna banca del Concejo, querría apostar mi experiencia sobre todo con los jóvenes, lo que más manejo, ayudar a la gente en todo lo que sea social y eso fue lo que me motivó a ayudar y acompañar a Jorge". También habló de la influencia del deporte en la sociedad y sobre cuáles son los valores que transmiten y qué es lo que él ha aprendido.

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.