La vicegobernadora Verónica Magario visitó nuestra ciudad

Mantuvo una importante reunión con el Intendente Juan Carlos Gasparini y luego participó en una reunión en Punto Digital.

Interés general 02/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
240979864_4619079838110426_1042747868766078093_n

El pasado miércoles la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien mantuvo una importante reunión con el Intendente Juan Carlos Gasparini, y el director de Cultura en uso de licencia, Javier Milanessi.

Luego se encontró en Punto Digital - Roque Pérez con jóvenes de la localidad donde compartieron diversos proyectos educativos vinculados al deporte, la cultura, el turismo y medio ambiente. Acompañaron el intendente municipal, el secretario de Gobierno, José Luis Horna, la secretaria de Coordinación y Gestión, Graciana Uruslepo, y el diputado provincial, Walter Abarca. 

"La idea es poder trabajar con los intendentes del interior en esto que es la integración y fundamentalmente el desarrollo económico y productivo que se ha visto tan afectado en los últimos años del gobierno anterior en la provincia de Buenos Aires", señaló la vicegobernadora,

Estuvo destacando cuáles fueron las obras y los sectores en los que la provincia ha invertido desde el comienzo de este gobierno y destacó "lo que quiero que sepan es que a pesar de la pandemia nosotros seguimos invirtiendo y vamos a seguir invirtiendo, pero que también la pandemia se va a terminar". 

"Viene una nueva etapa, con el calor, con las vacunas, con la decisión política de un Gobierno Nacional,  de un Gobierno Provincial y de los gobiernos municipales, como en este caso es la decisión del intendente, de comenzar a reactivar fuertemente la actividad productiva, la generación de trabajo, ese círculo que nos hace generar progreso y desarrollo. Ese círculo que nosotros aprendimos, el único eje es el trabajo, pero para el trabajo necesitamos producción y para eso necesitamos productores argentinos, y para eso necesitamos empresarios pymes que inviertan en la Argentina, en nuestra provincia de Buenos Aires y especialmente también en Roque Pérez, y esa generación de trabajo nos genera salario, y ese salario nos genera consumo, y ahora a lo que vamos es a que el salario empiece a ganarle a la inflación", indicó Magario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.