Mariana Millan y José Campeche por la lista de Juntos

Elecciones 2021 01 de septiembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Los precandidatos a Concejala y Consejero escolar hablaron sobre las próximas internas y sobre cómo la política se involucra en sus vidas.
vlcsnap-2021-09-01-21h30m06s103

Los precandidatos a Concejala Mariana Millán y a Consejero Escolar José Campeche por la lista de Juntos liderada por Jorge Cravero, estuvieron compartiendo unas palabras con nuestro medio de cara a las Paso 2021.

Los dos contaron qué fue los que los motivó a formar parte de esta campaña, porqué decidieron involucrarse y sobre su interés en ayudar a la gente.

También hablaron sobre cómo cambiaron sus vidas debido al tiempo que tienen que dedicar a la política. En ese aspecto, Mariana señaló "con el lindo grupo de trabajo que tenemos se nos pasan las horas volando, y vivimos charlando, comentando, proyectando, organizando".

Expresaron sobre cómo sienten el tener que ir a internas y cómo se preparan para las elecciones del próximo 12 de septiembre.

"Esperamos que nos apoyen y después veremos cómo sigue la unión de la unión de las listas", señaló José, mientras que Mariana indicó "la verdad es que hubiera sido lindo que hubiera una sola lista, no ir a internas, pero bueno las cosas están dadas así y tendrá que elegir el ciudadano a cuál de las dos listas prefiere apoyar y cuál de las dos listas quiere, o la mayoría de esas dos listas, quieren que realmente sea oposición en este momento".

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Te puede interesar