Jorge Cravero y Mariela Godoy precandidatos por Juntos

A pocos días de las Paso 2021, los precandidatos conversaron sobre la campaña, las preocupaciones de la gente y sobre en qué cosas deben enfocarse.

30/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-08-30-18h51m20s619

A menos de dos semanas de las Paso 2021, Jorge Cravero y Mariela Godoy precandidatos a Concejales en nuestra ciudad por la lista de Juntos estuvieron dialogando con nuestro medio sobre cómo se encuentran llevando adelante los últimos días de campaña.

Los dos comentaron  sobre cuáles son los problemas que la gente les manifiesta que habría que resolver, destacando el tránsito, la seguridad y la salud.

"Esta no es una elección donde uno pueda hablar de grandes proyectos, de grandes cambios. A mi me parece que la parte legislativa, ese poder tan importante, es tal vez lo que hoy en Roque Pérez está más flojito", señaló Cravero" y agregó que el Concejo tiene que tener mayor participación porque "eso podría influir" en mejor los problemas previamente señalados.

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.