Alejandro Cellillo y Fabio Quetglas visitaron nuestra ciudad

Los precandidatos de Juntos UCR hablaron sobre cómo están llevando adelante la campaña de cara a las Paso 2021.

26/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
1fb9eda7-ba57-4e4b-9a3a-7a164efddb81

Camino a las Paso 2021, Alejandro Cillillo primer candidato a Senador Provincial por la Séptima, y Fabio Quetglas quinto precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, ambos representantes de la lista de Juntos UCR, visitaron nuestra ciudad y se reunieron junto a Luciana Mangas precandidata de Concejala y Fernando Martini.

Cillillo actual Senador habló sobre el regreso a la campaña y a su relación con la sociedad. "Recogiendo las preocupaciones de la gente sobre la situación económica, agravada por la pandemia", expresó.

Por su parte, el precandidato a Diputado Nacional opinó sobre el actual gobierno en relación a estos problemas que el partido plantea atender y al contexto en el que se está dando esta situación.

Hablaron sobre cómo se está llevando a cabo la campaña a nivel local con la lista encabezada por Leandro López y cuál es el mensaje que ellos quieren compartir con la gente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.