Alejandra Lorden y Marcos Macagno recorrieron la ciudad

Elecciones 2021 19 de agosto de 2021 Por Vanessa Olasagaste
De cara a las Paso 2021, la Diputada Provincial y el precandidato a Senador Provincial se reunieron con los representantes de Juntos UCR de nuestra localidad.
lorden

Visitaron nuestra ciudad la diputada provincial Alejandra Lorden y el precandidato a senador por la séptima sección electoral Marcos Macagno, de cara a las Paso 2021.

Se reunieron junto a Leandro López, precandidato a Primer Concejal que encabeza la lista de Juntos UCR, María Regueira y Alexis Morlini, también candidatos a Concejales.

La Diputada se refirió a la importancia de esta campaña tanto para la provincia como para cada uno de los distritos de la misma y de la lista que se encuentra acompañando.

"Lista que acompaña en lo provincial a Facundo Manes, un hombre que vino a irrumpir en la política y es de nuestro partido, también a hablarle a toda la sociedad, decirle que se puede soñar con una provincia de Buenos Aires distinta, con un país distinto y que es importante que el Congreso Nacional tenga un equilibrio de poder discutir el presente y el futuro de la Argentina", agregó Lorden.

Por su parte, Alexis y María comentaron sobre cómo es su experiencia participando por primera vez en el ámbito de la política.

"La política en sí es el pueblo, y yo soy parte del pueblo, así que sentí que era el momento de participar y unirme", señaló la precandidata.

Te puede interesar