Reinauguraron el campo deportivo de Beguerie

La presidenta de la Unión Nacional Clubes de Barrio, Marina Lesci, estuvo presente en el marco del aniversario de la localidad.

Interés general 18/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
campo deportivo

En el marco del aniversario de Carlos Beguerie, que se celebró el pasado fin de semana, se llevó a cabo la reinauguración de la cancha de la sede del Club Social y Deportivo.

En el acto estuvo presente la presidenta de la Unión Nacional Clubes de Barrio, Marina Lesci, y expresó que "el deporte es la mejor excusa para encontrarnos y para garantizar otros derechos".

"Desdela Unión Nacional de Clubes de Barrio estamos convencidos y convencidas que es en el deporte donde muchas veces se toman conocimientos de otras situaciones sociales, familiares, de salud, y los clubes son ese gran punto de reunión que hace que cada comunidad y cada barrio sea mejor", indicó Lesci.

Por su parte, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, señaló que "a partir de hoy vamos a empezar a ser parte de otra parte de la historia de la localidad, en la cual nos sentimos orgullosos. Saben que no los abandonamos nunca, que siempre vamos por más, que vamos a seguir apostando".

Compartimos sus palabras en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.