La diputada Mónica Macha destacó la labor que desarrolla Punto Género

Interés general 05 de agosto de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Vecinos y vecinas pertenecientes al programa Potenciar Deportes, participaron de una charla y recibieron sus diplomas por la capacitación de “[email protected] [email protected] [email protected]”.
vlcsnap-2021-08-05-11h51m36s687

Este miércoles, en el SUM de Punto Digital, vecinos y vecinas pertenecientes al programa Potenciar Deportes, gestionado por la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo participaron de una charla y recibieron sus diplomas por la capacitación de “[email protected] [email protected] [email protected]”.

La actividad en la que estuvieron presentes estudiantes tanto del casco urbano, como de Carlos Beguerie, fue llevada adelante por Jon Uriarte, ex entrenador de la selección argentina de Voley y de la Selección de Australia- medalla de bronce en los JJOO- José María Vittorio, coordinador del frente nacional de deporte de Nuevo Encuentro y Juan Manuel Pacheco, capacitador del taller.

La Diputada Nacional, Mónica Macha,  presidenta de la Comisión de Mujeres y Diversidad de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación acompañó en la entrega de diplomas; participando en las reflexiones en relación a la igualdad de género y  deporte.

4235a0bf-f09c-4e3a-be92-4f4dea1289da

Seguido a ello la Diputada Mónica Macha visitó Punto Género, espacio donde dialogó con quienes llevan adelante las políticas públicas vinculadas a mujeres, género y diversidad sexual. Junto a Graciana Uruslepo dialogaron con nuestro medio.

Junto a Jon Uriarte y [email protected] los presentes en tan importante actividad, recorrieron el Parque del Bicentenario (33 hectáreas), en especial el polideportivo.

Te puede interesar