La diputada Mónica Macha destacó la labor que desarrolla Punto Género

Vecinos y vecinas pertenecientes al programa Potenciar Deportes, participaron de una charla y recibieron sus diplomas por la capacitación de “Promotor@s Deportiv@s Comunitari@s”.

Interés general 05/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-08-05-11h51m36s687

Este miércoles, en el SUM de Punto Digital, vecinos y vecinas pertenecientes al programa Potenciar Deportes, gestionado por la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo participaron de una charla y recibieron sus diplomas por la capacitación de “Promotor@s Deportiv@s Comunitari@s”.

La actividad en la que estuvieron presentes estudiantes tanto del casco urbano, como de Carlos Beguerie, fue llevada adelante por Jon Uriarte, ex entrenador de la selección argentina de Voley y de la Selección de Australia- medalla de bronce en los JJOO- José María Vittorio, coordinador del frente nacional de deporte de Nuevo Encuentro y Juan Manuel Pacheco, capacitador del taller.

La Diputada Nacional, Mónica Macha,  presidenta de la Comisión de Mujeres y Diversidad de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación acompañó en la entrega de diplomas; participando en las reflexiones en relación a la igualdad de género y  deporte.

4235a0bf-f09c-4e3a-be92-4f4dea1289da

Seguido a ello la Diputada Mónica Macha visitó Punto Género, espacio donde dialogó con quienes llevan adelante las políticas públicas vinculadas a mujeres, género y diversidad sexual. Junto a Graciana Uruslepo dialogaron con nuestro medio.

Junto a Jon Uriarte y tod@s los presentes en tan importante actividad, recorrieron el Parque del Bicentenario (33 hectáreas), en especial el polideportivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.