Se intensifico el trabajo en las 33 hectáreas

Tránsito 15 de octubre de 2018 Por Ale Sachetti
A pocos días de haber asumido como Coordinador de Tránsito, Miguel Granatta se refirió al avance que hubo en la reorganización de la zona de las 33 hectáreas donde las motos y cuatriciclos usaban el lugar para correr picadas.
43117947_2198208786917235_419803911830896640_n
Choque en calles Sabate y Sarmiento Foto gentileza Roque Pérez Hoy

  El Coordinador del área de tránsito contó que “los días lindos se prestan para las motos y la velocidad, pero en pocos días solucionamos un tema grave en las 33 hectáreas, los fines de semana no entran cuadriciclos ni motos, sí hasta la entrada, este era un lugar que no tenía control y lo usaban para correr picadas, poniendo en riesgo a ellos y a las familias que van a disfrutar del hermoso lugar”.

  En las últimas semanas hubo accidentes en la intersección de las calles Sabate y Sarmiento, Miguel Granatta explicó que “estamos analizando cambiar de lugar semáforos, pero primero tenemos que analizar el cambio del tránsito pesado, ir viendo cómo encaminarlo. Se piensa cambiar el semáforo que hoy está en Sabate y Beguerie habría que pasarlo a Sarmiento y Sabate, antes había lomos de burro pero rompían las casas, tenemos que sacar los camiones de Sabate. Reordenar el tránsito. Esto no se arregla en dos días, hay mucho por hacer pero hay mucha predisposición”.

  Sucede que “primero tenemos que sacar el tránsito pesado, porque si viene un camión por Sarmiento o Sabate y el tránsito está parado en una de las manos por el semáforo, no podría doblar, el cambio se tiene que dar cuando el tránsito pesado este reorganizado”. Granatta dijo además que “faltan semáforos en otros lugares también”.

  En el caso de las motos con caño de escape libre se tienen que “secuestrar porque es una falta muy grave, no podemos decirle que cambie el escape y se vaya, si se registra la patente a través de las cámaras si la encontramos luego, se secuestra, aunque este sin el conductor porque está identificada, se llama a la policía que hoy tiene medios rápidos para saber si la moto es robada”.

  El Coordinador de Tránsito agradeció “a la sociedad que me mando muchos mensajes para felicitarme. Son 25 años que estuve en la calle, todos saben cómo trabajo, con honestidad, sin hacer diferencia con nadie y esa fue la premisa para volver a la municipalidad”.

Te puede interesar