"Que Sciaini se decida si juega adentro o afuera del peronismo", "si es o no es peronista"

Elecciones 2021 29 de julio de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Gasparini aclaró que Lissalde "me dijo delante de todos los compañeros del Partido que bajaba la lista de Sciaini".
0b71d3fd-2a59-48e5-a354-54f97e37deb1

El Intendente de nuestra ciudad se mostró disconforme con Sciaini luego de escuchar sus declaraciones en este medio. ( /contenido/2717/por-que-no-avanzo-su-candidatura )

"Estoy muy molesto". "No estoy en nada de acuerdo con Sciaini. Yo tenía el apoyo de los intendentes de la séptima y un llamado de los distritos en apoyo a mi candidatura, el partido decidió que el lugar lo ocupe Bali Bucca, tenemos que aceptar las decisiones del partido".

El sábado cuando se presentaron las listas "a la noche llegó al partido Lissalde que me pide que Eliana ocupe un lugar en la lista de la séptima que ellos iban a bajar la lista de Maxi, le dije delante de todos los compañeros que nunca haría eso, delante de la junta electoral se lo dejé bien claro, si hay que competir se compite y que aceptar la candidatura de Eliana sería traicionar a los compañeros".

Gasparini siguió: "cuando escucho a Maxi decir que va a repartir solo la lista de la sección es una barbaridad, son arreglos políticos, no entienden la política cómo es".  

Sumado a ello "la gente que integra otras listas le agradecen por el armado, entonces cómo es, lleva su lista, apoya acá, allá, juega por afuera, cómo es la realidad. Cuando un compañero habla mal de otro compañero se pasa al bando contrario".

Que "Sciaini se decida si es peronista, no es peronista, que se decida", expresó el Intendente. "Que aclare si quiere estar o no dentro del peronismo".

Gasparini aclaró que "llame a los dirigentes, sí, me cansé del manoseo, cada uno hace política como quiere, te hace quedar como que hiciste algo. Juega adentro o afuera. Que se decida".

Te puede interesar