"Que Sciaini se decida si juega adentro o afuera del peronismo", "si es o no es peronista"

Gasparini aclaró que Lissalde "me dijo delante de todos los compañeros del Partido que bajaba la lista de Sciaini".

29/07/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
0b71d3fd-2a59-48e5-a354-54f97e37deb1

El Intendente de nuestra ciudad se mostró disconforme con Sciaini luego de escuchar sus declaraciones en este medio. ( /contenido/2717/por-que-no-avanzo-su-candidatura )

"Estoy muy molesto". "No estoy en nada de acuerdo con Sciaini. Yo tenía el apoyo de los intendentes de la séptima y un llamado de los distritos en apoyo a mi candidatura, el partido decidió que el lugar lo ocupe Bali Bucca, tenemos que aceptar las decisiones del partido".

El sábado cuando se presentaron las listas "a la noche llegó al partido Lissalde que me pide que Eliana ocupe un lugar en la lista de la séptima que ellos iban a bajar la lista de Maxi, le dije delante de todos los compañeros que nunca haría eso, delante de la junta electoral se lo dejé bien claro, si hay que competir se compite y que aceptar la candidatura de Eliana sería traicionar a los compañeros".

Gasparini siguió: "cuando escucho a Maxi decir que va a repartir solo la lista de la sección es una barbaridad, son arreglos políticos, no entienden la política cómo es".  

Sumado a ello "la gente que integra otras listas le agradecen por el armado, entonces cómo es, lleva su lista, apoya acá, allá, juega por afuera, cómo es la realidad. Cuando un compañero habla mal de otro compañero se pasa al bando contrario".

Que "Sciaini se decida si es peronista, no es peronista, que se decida", expresó el Intendente. "Que aclare si quiere estar o no dentro del peronismo".

Gasparini aclaró que "llame a los dirigentes, sí, me cansé del manoseo, cada uno hace política como quiere, te hace quedar como que hiciste algo. Juega adentro o afuera. Que se decida".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.