Esclarecen el robo de tres motos

Los tres vehículos robados el pasado viernes fueron encontrados durante este lunes.

Actualidad 19/07/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
robo

Durante este lunes, la policía local llevó a cabo un allanamiento en la calle Albanessi de nuestra ciudad, donde encontraron tres motos que habían sido robadas el pasado viernes.

La denuncia se realizó el mismo día de la sustracción de los vehículos en la calle Sarmiento, donde el robo se habría dado previo a cortar la cadena del portón de la casa.

De acuerdo a las imágenes visualizadas por cámaras de seguridad privadas en las cercanías del lugar del hecho y las declaraciones de testigos, se logró certificar la ubicación de las motocicletas denunciadas.

Las personas que se encontraban en la vivienda fueron encontrados los vehículos robados fueron trasladados a la comisaría con el objetivo de cumplimentar los recaudos legales.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-09 at 3.34.52 PM

Conoce y disfruta de Alameda Resto Bar

Ale Sachetti
09/03/2024

En el resto bar Alameda podes disfrutar de un encuentro con amigos, amigas, reuniones sociales, de trabajo, para empresarios, cumpleaños y celebraciones en general, un hermoso espacio con exquisita comida.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.