El municipio vuelve a contar con un colectivo

Autonomía Municipal 25 de junio de 2021 Por Ale Sachetti
En el marco del 108º Aniversario de Autonomía Municipal el Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, firmó el acta de donación del "Bus Roque Pérez”.
207047314_4409405999077812_1777249065008226188_n

Gasparini agradeció a Alejo Supply dijo que “fue un pedido que le hicimos con Pali, Graciana siempre nos decía que necesitábamos un colectivo, enormemente agradecidos, le vamos a dar buena utilidad, desde turismo, deporte, educación”.    

El Subsecretario de Transporte explicó que “cuando cumplen los 15 años los colectivos se los pedíamos a las empresas para seguridad vial, conseguimos seis colectivos y en su momento nos dimos cuenta que hay municipios que tienen necesidades y buscamos la alternativa, hablando con Chinchu le dimos uno de los que usábamos nosotros”. Dijo además que “una vez que terminemos la ronda de entrega a los municipios vamos a traer otro para donar”. 

  Además el Subsecretario de Transporte entregó al municipio 3.500 libros del programa "Fangio te enseña seguridad vial", para todos y todas las estudiantes de la localidad. Desde la educación “debemos tratar de cambiar culturalmente de un manejo más seguro”. 

 La serie de libros didácticos fue pensada para niños, niñas y adolescentes y tiene juegos, actividades y lecturas sobre seguridad vial desde donde buscan, a partir de la palabra y el mensaje de una personalidad reconocida y destacada a nivel mundial, sensibilizar, educar y concientizar para generar el cambio en la cultura vial que transforme hábitos de una movilidad segura.

Te puede interesar