Sciaini anunció que va a internas dentro del Frente de Todos

Las elecciones 2021 comenzaron a marcar la agenda política y Maximiliano Sciaini jugó la primera ficha anunciando que, con el apoyo de Sergio Massa, presentará su lista dentro del Frente de Todos.

18/06/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.35.56 AM

 Falta poco más de un mes para la presentación de listas de cara a las elecciones legislativas 2021, aún no hay nombres en ningún frente, sin embargo Sciaini, actual Presidente del Concejo Deliberante anunció que no acordará con el oficialismo local e irá a internas dentro del Frente de Todos.

 En una entrevista realizada para El Noticiero por Rpereznet tv dijo que “el miércoles pasado tuve una reunión con Sergio Massa, dialogamos por más de dos horas y hablamos sobre cómo va el año y medio en la Presidencia del Concejo, las diferencias con el oficialismo local y más allá del buen diálogo con el intendente Gasparini tenemos diferencias no ideológicas sino metodológicas”. 

 Expresó que “venimos trabajando desde el 2013, se fue sumando un gran sector como movimientos sociales como Libres del Sur con Ale Rivero a la cabeza, Alexis López con MTD, Pablo Barral con la JP, Dario Cirone que representa a otro Movimiento Social, son sectores que podrían estar junto al oficialismo y por algo no se sienten representados, agradezco que siempre están, que acompañan, apoyan, trabajan para la comunidad y hacen un gran trabajo social”. 

 Respecto a por qué Sergio Massa acompaña su idea de ir a internas Sciaini manifestó que “siempre supo respetar mi decisión y yo la de él, no en todas las localidades hubo acuerdo en las elecciones pasadas, por eso de alguna manera me reconoce, sigue acompañándome, si hay algo que entiende y conoce son las situaciones de cada lugar, sabe el panorama de cada ciudad. Lo más sano dentro de la política es ir a internas”. “Voy a acercarme a charlar con Gasparini, lo más sano que nos puede pasar es esto, en la elección general, luego, nos acompañaremos”. 

  En cuanto a la posibilidad de ofrecimientos para bajar su lista el actual Presidente del HCD expresó que “de acá para atrás hemos tenido ofertas, siempre marque que no me motiva un cargo, nuestro sueño es llegar al municipio, queremos llegar con un cambio no sólo de evolución sino de revolución para cada área, quiero llegar al 2023 con las políticas para cada área, tenemos gente que viene preparándose”. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.