“Hay que seguir con los cuidados”

Descenso por segunda semana consecutiva de casos positivos activos. Se informó que el Dr Ismael Badde se sumó al equipo de profesionales, tal como lo anunció semanas atrás el Dr Demchelis.

12/06/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
200740401_4574350772594354_337668771311477210_n

 En el día de hoy se registran 94 casos positivos activos. La Dra Testa dijo que “venimos en descenso desde hace dos semanas". "Los testeos muestran una baja en el número de hisopados por día, lo que no nos deja de preocupar es que de los  testeos que hacemos hay una alta positividad, del 50%”.   

  Respecto a los casos positivos que se observan en la región, Roque Pérez va en descenso y la región en ascenso, al respecto el Dr Elliff dijo que “aprendimos sobre la marcha, con la primera ola nos llegó después, parecía que éramos inmunes, ahora me impresiona que la segunda ola nos llegó primero a nosotros y después a ellos, espero que nuestro pico haya pasado”. 

  “Sería genial decir que no tenemos casos. Tenemos que trabajar para ello, creo que pasamos el pico de la segunda ola, por eso no tenemos que aflojar con los cuidados por si tenemos un rebrote”.

  Tal como lo anunció semanas atrás por Rpéreznet Tv el Dr Demichelis, se sumó en estos días al equipo de profesionales el Dr Ismael Badde, "un amigos, un gran especialista en terapia intensiva, es mejor que el suero equipo, que el plasma, porque el recurso humano sigue dando mucho y en la medida que sigamos mejorándolo vamos a tener mejores resultados”, destacó el Dr Elliff. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.