Fue aprehendida la persona que trabajaba con Cabral

Actualidad 08 de mayo de 2021 Por Ale Sachetti
El Dr Luciano Di Grazia, Ayudante Fiscal, junto al Comisario Sebastián Pichirilo informaron que fue esclarecido el caso Cabral. Fue aprehendida la persona que trabajaba con el roqueperense que el día 6 de abril fue brutalmente golpeado y que falleciera días después. Además, se solicitó la detención de otra persona.
IMG_20210508_122332683_HDR

  El Dr Di Grazia informó que “en el dia de ayer se produjeron cuatro allanamientos a cargo del Comisario Pichirilo con nuestra presencia en el lugar en los distintos registros, de manera simultánea, a los fines de dar en principio con el coautor en lo que respecta a los tres registros fuera de esta ciudad”, en el otro allanamiento realizado en la granja donde trabajaba Cabral fue aprehendido quien trabajaba con él.  

La investigación realizada: 

  “En la investigación se pudo advertir que una de las personas que había colaborado era de adentro por el modo cómo se desarrolló, “eran muchos elementos que valorados de manera conjunta permiten sostener la hipótesis de que alguien de adentro tenía que tener participación”. 

 Por su parte explicaron que a partir de las tareas de inteligencia sobre la persona que no vive en nuestra ciudad se pudo establecer la conexión con quien sí trabajaba acá. A través de las cámaras de un privado y del centro de monitoreo se obtuvo la información de la camioneta que ingresa a la ciudad y con la que se llegó al lugar de los hechos, se obtuvo la titularidad y el titular de la camioneta es el coautor de los hechos, cuando se lo empieza a investigar al titular determinamos que había un vínculo estrecho con la persona que trabajaba acá” con Cabral. 

 Previo a la conferencia de prensa realizada en el día de hoy, el Dr Di Grazia y el Comisario Pichirilo mantuvieron una reunión con la familia de Cabral a quienes informaron lo sucedido. 

Te puede interesar