Finalizan la obra de pintura en El Arbolito

Actualidad El lunes Por Ale Sachetti
En el marco del Programa Nacional Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, en la mañana de hoy el Consejo Escolar de Roque Pérez de manera conjunta con la cooperativa del Movimiento Evita presentaron la finalización de obra en la escuela del paraje el Arbolito donde funcionan la Secundaria N°2 y la Primaria N°25, estuvo presente la Secretaria de Coordinación y Gestión del Municipio Graciana Uruslepo.
IMG_20210503_104526949

  La directora del nivel secundario, Nancy López, recibió a las autoridades y destacó “la importancia de retornar a clases presenciales y que la escuela esté pintada y embellecida”. Agradeció el permanente acompañamiento del Consejo Escolar como así también del municipio. 

 Por su parte el Presidente del Consejo Escolar Fernando Dure señaló estar “muy contento por la obra, agradecidos de poder ir concluyendo con los edificios del distrito”.   

IMG_20210503_105519613

  Graciana Uruslepo expresó que “pensamos mucho en esta escuela”, “para este año proyectamos el aula unitaria para la escuela primaria N°25, que funciona en este edificio  y ante esta realidad trabajamos en equipo y decidimos que una de las primeras obras del Fondo Educativo será la construcción del aula”.  

   Mónica Katty Cisneros, responsable del Movimiento Evita destacó “el trabajo de la cooperativa, del grupo en todas las escuelas que realizaron la obra de pintura” y agradeció a cada directivo que “nos permite el ingreso para trabajar”. 

  La Consejera Escolar María Zalazar mencionó que continúa con la EP13 y jardín de infantes 904”. “Si el clima lo permite comienzan el día miércoles”.  

 

Te puede interesar