Justicia por Oscar Cabral

Familiares y amigos se reunieron en Plaza Mitre, pasaron por la Comisaría local donde estuvo presente el comisario y finalizaron en el municipio donde los recibió el Intendente Gasparini con quién mantuvieron una reunión.

Actualidad 28/04/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2021-04-27 at 10.18.34 PM

Juan Amico y Pablo Gouric expresaron el motivo de la manifestación. Agradecieron a quienes los acompañan y están presentes en el pedido de justicia por Oscar cabral. 

Destacaron que ”el motivo de la manifestación es la muerte de Oscar y saber qué pasó, por qué pasa esto y nadie se hace cargo, la policía no trabaja, la fiscalía se entera 10 días después de lo que sucedió si se tomaron o no huellas, pruebas, después cambian la policía y nos duele un montón que se tiren las culpas entre policías”. ”Las cámaras del pueblo no funcionan y las que funcionan sólo graban una semana”. 

Recordemos que Oscar Cabral fue brutalmente golpeado por al menos dos personas el día 6 de abril en horas de la noche en la granja donde trabajaba, fue derivado a la ciudad de Saladillo, luego al Hospital de Roque Pérez donde recibió el alta. Dos días después falleció. 

La causa fue recaratulada como homicidio en ocasión de robo. Además la justicia inició una investigación a la policía rural para corroborar si no hubo una debida preservación del lugar donde fue golpeado Cabral, ”no se relevaron los datos, tampoco elementos de interés que había en el lugar y la falta de identificación de las personas que estaban allí”, dijo días atrás el Dr Di Grazia.

Por este motivo hasta que se determine si hubo una mala intervención por parte del Comando de Patrulla Rural la causa se trabaja con la Comisaría Comunal a cargo del Comisario Sebastián Pichirilo.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 7.51.36 PM

Reunión por producción e industria

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Este miércoles 7 de febrero el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del Municipio de La Matanza.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.