“Desde el 2012 planificamos obras de pluviales”

Actualidad 16 de abril de 2021 Por Ale Sachetti
En respuesta a vecinos que cortaron una calle, el Intendente mostró cómo será la próxima obra de pluviales en la zona Laguna de Ratto. Dijo que “desde el 2012 hacemos las obras que no se ven, bajo tierra, para que los vecinos no vivan entre el agua. No se hace de un día para el otro”.
IMG_20210415_102007526

  Luego de una semana en la que vecinos y vecinas, como así también en el HCD se hizo referencia al estado de las calles, el Intendente informó cómo avanza la obra de pluviales en la zona Laguna de Ratto.

  “Quiero que los vecinos sepan qué hace uno en la municipalidad, estas obras las planificamos en el 2012, fuimos haciendo pluviales y ahora vendrá la obra de pluviales en la zona Ratto. La gente debe saber que no estamos acá de gusto, planificamos y hemos dado muestra de eso considerando el progreso que tiene la ciudad, con agua y cloaca, mejorado, pero no podemos hacer una obra cuando aún no llegaron los servicios. Ningún intendente en la historia hizo tantos pluviales como nosotros”. 

  Gasparini explicó que “este pluvial sacará el agua de esa zona”, “cuando un vecino compra y edifica en esas zonas debe saber que está en un espacio de lagunas y que el agua siempre busca volver, porque el agua no tiene a dónde ir”, “nosotros estamos dispuestos a seguir con estas obras, es injusto que nos corten una calle, está todo planificado y nos costó mucho. No se hace de un día para el otro, esto es planificar Roque Pérez a futuro”. 

  Respecto a quienes manifestaron su malestar por el estado de sus calles en otros barrios de la ciudad, el Intendente dijo que “tienen que esperar, vamos a llegarle a todos con obras”. Como “lo estamos haciendo ahora en la zona de 33 hectáreas, de la laguna de Castillo”. 

  “La gente tiene que tener paciencia y no hacerse eco de los que se dedican a escribir, si les muestro esto seguro que lo desconocen, vienen las elecciones y van a prometer todo, pero siempre las soluciones las damos nosotros". "El país está incendiado por la pandemia, me dan pena los políticos quieran llegar a costa que a otro le vaya mal”. 

Te puede interesar