Amplían la cantidad de camas: la sala de terapia se utilizará momentáneamente para Covid

El Dr José Luis Demichelis, Director del Hospital Carrillo, presentó cómo está siendo remodelada la futura sala de terapia intensiva donde funcionará un ala más de internación para pacientes con covid en caso de superarse la cantidad de camas que posee el nosocomio local.

07/04/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2021-04-07 at 2.58.24 PM

 Se trata del sector del Hospital donde funcionó antiguamente la capilla, luego estimulación temprana y en un futuro será la terapia intensiva. Ante la inminente ola de covid que preocupa a las autoridades, decidieron instalar más camas en dicho espacio. 

Cuando se registró el anterior pico de pacientes internados, las autoridades del hospital decidieron ampliar la zona de covid a pediatría y ginecología, el Dr Demichelis explicó que hoy “con la ciudad en pleno funcionamiento eso no podría realizarse lo mismo porque hay permanente ingreso a dichos sectores los cuales no pueden coartar su funcionamiento, por ello, momentáneamente se utilizará el sector que luego será la terapia intensiva”.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 2.58.24 PM (1)

 El Intendente Gasparini advirtió que “hay una gran preocupación por la segunda ola de covid, esperamos las medidas que tome el Gobernador y el Presidente y nosotros no dudaremos en tomar las medidas que sean necesarias para proteger a nuestras vecinas y vecinos”.    

 Compartimos la entrevista realizada en el día de hoy para El Noticiero. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.